OK, debo comenzar esta reseña con lagrimas en los ojos.Por el día del libro decidí leer uno aleratorio, había escuchado de este, pero no me atraía mucho, aunque la idea que sea película era por algo.
En fin, hoy lo descargué y entre clases lo leí.
No me arrepiento.
Tenemos a Mia, ella es violinista, aunque toda su familia es rockera, es como el bicho raro, más aún por su novio, quien también es rockero, bueno más del estilo punk rock. En fin, ella comienza a contarnos pasajes de su vida, tocando los temas de su novio y sus padres, y claro, Teddy, su hermano.
Pero se accidentan, los padres mueren pero Mia aún sigue viva, bueno en forma de fantasma, puede ver su cuerpo como es llevado al hospital y todo el proceso, puede ver a su familia sufriendo por ello. Puede ver a Adam y Kim, su mejor amiga, cuando tratan de verla.
El libro en sí es un antes y después, ella nos cuenta todo lo que sucede al ver su cuerpo inerte, y a la vez sucesos pasados, cosas importantes que nos comparte, como su decisión de ir a Julliard, como es la relación con Adam, con Kim, con amigos de sus padres, sus abuelos, en fin nos cuenta su historia.
Pero ella tiene que tomar la verdadera decisión si quedarse en este mundo y afrontar que ha perdido a su familia inmediata pero aún así luchar por un futuro o rendirse e ir a encontrar otro destino.
No hay drama romántico.
Pero es una historia muy hermosa, que enserio amé leerla, fue algo lindo algunas cuestiones en las que me sentí muy identificada.
Y bueno, Adam, oh Dios, Adam, es un chico muy lindo, en serio lo admiré mucho.
No quiero adelantar nada, pero hay citas en las historias que en verdad impactan.
pd. La película se estrenará en agosto y por lo que vi tendrá otro punto de enfoque, pero aún así espero que logren captar la esencia del libro.
pd2. Siento que esta reseña no le hace justicia al libro, pero el llanto me gana y no se que más decir.
DESCARGAR