Cuando la solitaria novelista Senna Richards se despierta en su trigésimo tercer cumpleaños, todo ha cambiado. Enjaulada detrás de un cerco eléctrico, encerrada en una casa en medio de la nieve, Senna es dejada para descifrar las pistas para descubrir por qué se la llevaron. Si ella quiere su libertad, tiene que echar un vistazo de cerca a su pasado. Pero, su pasado es un latido de un corazón... y su secuestrador no está en ninguna parte . Con su supervivencia pendiendo de un hilo, Senna pronto se da cuenta que es un juego. Uno peligroso. Sólo la verdad puede liberarla.
No es fácil hacer una reseña de un libro que haz amado con tu alma, por eso tal vez demoro varias veces en subir algo.
Esta historia no es como todas, no es el típico romance, tenemos a una protagonista toalmente destruida, alguien que ha sufrido, y maldita sea, seguirá con esto. Senna despierta en una cabaña a cientos de kilómetros de su casa y no sabe como llegó ahí.
Es algo loco leer un libro sobre secuestro, además de tener solo la perspectiva de la principal, pero ella no esta sola, tiene a Isaac, un ex amor... no se si llamarlo precisamente así. Tiene que descubrir como salir de ahí y quien los llevó a ese lugar.
Amé, adoré el libro, los personajes son perfectos en términos que son tan humanos, sufren como nosotros y aún más. Senna no es la típica chica tímida, pero tampoco es, diría, luchadora. Trata de enfrentar todo lo que se le pone en el camino, y las cosas que le suceden la verdad llegan a doler tanto, en el libro veremos como se derrumba, como la carga de todo la vence, es tan real. Aunque claro tiene a Isaac para ayudarla.
|
Me besó con color, con ritmo, y la precisión de un cirujano Él me besó con quien era, la suma de su vida y todo lo abarcaba. Esperaba besarlo desde que era solo partes rotas. |
Isaac es un médico cirujano que conoce a Senna de una manera poco inusual y hasta devastadora, él es su fuente de apoyo aunque ella lo quiera alejar, es un amor que nace de la oscuridad y se mantiene ahí.
Quiero hablar sobre Nick, sobre la escritura, sobre los momentos, tantas cosas pero no quiero spoliear todo, necesito que alguien mas lea esto y me dé su opinión porque no puedo negar que malditamente amé este libro, la historia es tan maravillosa como desastrosa, duele y hace feliz al lector, llore, claro que lo hice. Me atrapó desde un principio.
Querrás saber quien metió en la cabaña a Isaac y Senna, como viven todo ese tiempo, que fue de su amor, que pasó entre ellos, porque ella sufre tanto, porque suceden tantas cosas, advierto que por supuesto no tenemos las respuestas a miles de preguntas, pero claro que entenderemos sobre una chica rota que trata de sobrellevarlo, trata de enamorarse de nuevo.
Tarryn es mi autora favorita, y no puedo expresar lo que siento por ella, esta llena de historias tan reales y dolorosas, con giros en la historia que te hacen renegar, llorar y amarla, este libro no es apto para los que aman los finales perfectos, para los que aman que la chica tenga leves problemas, porque este libro te dará lo que no esperas pero lo que necesitas para tener una buena lectura.