Está haciendo frío en el cementerio, incluso antes de que los muertos lleguen.Cada año, Blue Sargent se para junto a su madre clarividente mientras los “próximos a ser muertos” se acercan. Blue nunca los ve… no hasta este año, cuando un chico sale de la oscuridad y le habla directamente.Su nombre es Gansey, y Blue pronto descubre que es un estudiante rico de Aglionby, la escuela privada local. Blue tiene una política de mantenerse alejada de los chicos de Aglionby. Conocidos como Raven Boys, ellos sólo pueden significar problemas.Pero Blue es atraída hacia Gansey, de una manera que no puede explicar completamente. Él lo tiene todo, dinero familiar, buena apariencia, amigos devotos, pero está buscando mucho más que eso. Está en una búsqueda que ha incluido a otros tres Raven Boys: Adam, el estudiante becado que se siente resentido por todo el privilegio que lo rodea; Ronan, el alma feroz que pasa de la ira a la desesperación; y Noah, el observador taciturno de los cuatro, que nota muchas cosas pero dice muy poco.Desde que tiene uso de razón, Blue ha sido advertida que hará que su verdadero amor muera. Nunca creyó que eso sería un problema. Pero ahora, cuando su vida se ve atrapada en el extraño y siniestro mundo de los Raven Boys, ella ya no está tan segura.
Hace mucho que leí sobre este libro, no me atrevía a leerlo pues es una parte de saga y me desespera no saber de los demás libros.
Bueno no me resistí.
Y jamás jamás me he arrepentido tanto de no haberlo leído hace mucho.
Es perfecto.
La historia esta contada desde varios puntos de vista, pero tenemos a Blue, ella es de una familia de videntes y es la única que no tiene ninguno.
Pero no exactamente ella ayuda a intensificar la energía "Es una pila con patas" (ella misma lo dice) en fin, su tia Neeve llega a su casa a vivir con Blue, su madre y las amigas de su madre.
La noche víspera de San Marcos como cada año Blue va a la Iglesia que está a las afueras de Henrietta, ahí ella ayuda a su tia a tomar los nombres de las almas que perecerán en el transcurso del año, pero Blue ve ´por primera vez un alma y resulta ser de un joven de un colegio rico que hay en su ciudad, este solo le dice que se llama Gancey, para ponerlo claro, Blue y su tía anotan los nombres de las almas pues estas están destinadas a morir en el año, si ella vio a Gancey es que este morirá en el año. Pero también es porque ella lo matará o es su amor verdadero.
Sobre esto Blue tiene una especie de maldición, que dice que cuando bese por primera vez matará a su verdadero amor.
Ahora Gancey, este es un chico millonario pero su afición principal esta en la búsqueda de Glendower y las líneas de energía, junto a él esta Ronan un chico también millonario con un pasado algo oscuro pero a su vez muchos problemas, Adam, el joven pobre del grupo que obtuvo una beca en Aglionby y Noah un chico timido que raras veces habla.
Los cuatro por diferentes motivos se llegan a encontrar y se ponen en búsqueda de Glendower.
Ok no quiero decir mucho porque es Spolear todo, cuando lean desubrirán lo atractivo y original del libro, en muchas partes no sabía como reaccionar, pues te presenta una trama que te asegura atracción total, digo, la maldición de Blue, los chicos cuervos, era solo, no se como explicar bien.
Debo decir que estoy completamente enamorada de Gancey III es que POR FAVOR ese chico es extraordinario, y como es mi costumbre hubo veces que me identifique con algunas cosas, luego esta Noah, no me pregunten porque lo amo, porque ni yo tengo explicación, después Ronan, en serio este chico oculta mucho y amé como rudamente demostraba que quería a sus amigos, y bueno Adam, admito que al principio me atrajo mucho pero luego me exasperaba.
Decir algo más de este libro es contarles la historia, y no quiero eso, quiero que la lean porque es espectacular, te cautiva desde el principio, maldigo tener clases porque no pude leer y me demoré en acabarlo, pero en sí amo este libro y por supuesto que va a mi colección favorita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario