"Ella es guapa y talentosa - dulces dieciséis y nunca ha besado a nadie. Él tiene diecisiete; guapo y al borde de un futuro brillante. Y ahora ellos se han enamorado. Pero... son hermanos.
Una impactante, desgarradora historia de un romance tabú que es tan absorbente como controvertida. Lochan y Maya siempre se han sentido más como amigos que como hermanos. Juntos han ocupado el lugar de su alcohólica, caprichosa madre para cuidar de su tres hermanos pequeños. Como padres a la fuerza de sus hermanos pequeños, Lochan y Maya han tenido que crecer demasiado rápido. El estrés de sus vidas y la forma en la que se comprenden el uno al otro tan completamente, les ha unido más de lo que lo estarían comúnmente dos hermanos. Son tan cercanos, que de hecho, se han enamorado. Su romance clandestino florece rápidamente en un profundo, desesperado amor. Saben que su relación es errónea y que no es posible que continúe pero, sin embargo, no pueden parar algo que les hace sentir tan bien. Mientras la novela se encamina hacia un final explosivo y sorprendente, solo una cosa es cierta: un amor tan devastador como este no tiene final feliz.
Les confesaré algo, evite este libro por casi 2 años.Por fin decidí leerlo, pese a que sabía gran parte de la historia pero bueno, algunas son buenas convenciendo.
Leer sobre un libro así fue algo raro, muy raro, al principio juro que no para de repetirme que estaba mal, muy mal.
Lochan y Maya han sido como los padres de sus tres hermanos, ante el abandono de su padre, su madre alcohólica, ambos han tenido que asumir esos roles familiares.
Otro problema que hay que tener en cuenta es el miedo que aqueja a Loch, digo ahora es común ver chicos con pánico social, pero en serio me causaba no se... algo de ternura, tenía ganas de apartar de todo a Loch y tenerlo cerca para enseñarle como enfrentar a todo ese público.
Pero bueno continuemos, se que es una historia de incesto que desde un principio sabes que su relación esta mal, que su amorío solo es una enfermedad. Pero cuando lees sus pensamientos esa concepción va cambiando, porque saber que siente en verdad una persona, lo cambia todo.
Poco a poco ambos se dan cuenta que se aman, pero lo que hacen no solo es antimoral, también es contra la ley, lo saben y aunque tratan de evitarlo, aveces son débiles ante lo que en verdad sienten. Cada beso, cada caricia era condenadamente mal, pero eran tan lindo.
Ok en serio ese libro afecta.
¿Porqué algo que se siente tan bien esta mal?
Eso sería una gran discusión, no voy a ponerme de lado de que esta bien lo que hicieron, aunque las circunstancias y lo vivido, todo lo que les pasaba, la verdad no se que opinar.
Aunque mi mente sigue con un : esta mal, mal, mal , mal.
Llore condenadamente con este libro, en especial con el final.
Claro que lo recomiendo, se que lo evité pero aún así es un libro espectacular, te hace dudar seriamente un montón de cosas, hace que conozcas los lados de la historia tan perfectamente que te atrae poco a poco hasta atraparte para llevarte a un final, que , aunque esperado, resulta duramente desgarrador.
Están advertidos, sufrirán, se desesperarán, pero lo amarán.
pd. Sobre la manera de escribirla, bueno, si lo admito, era algo monótona
DESCARGAR
No hay comentarios:
Publicar un comentario