sábado, 7 de junio de 2014

Reseña: Slammed - Collen Hoover

Después de la inesperada muerte de su padre, Layken de 18 años de edad se ve obligada a ser la roca para su madre y hermano menor. Por fuera, parece ser resistente y tenaz, pero por dentro, está perdiendo la esperanza. 

Después está Will Cooper: El nuevo vecino atractivo de 21 años de edad con una pasión por la poesía de slam y un peculiar sentido del humor. A pocos días después de conocerse, Will y Layken forman una conexión intensamente emocional, dejando a Layken con un sentido renovado de esperanza. 

No mucho tiempo después de una intensa primera cita, ambos son golpeados hasta las entrañas cuando una impactante revelación fuerza a su nueva relación a un alto repentino. Las interacciones diarias se hacen increíblemente dolorosas mientras luchan por encontrar un equilibrio entre los sentimientos que los unen y el secreto que los mantiene separados.

 .

Quiero decir, que he vuelto a llorar y amar a esta autora con el alma.

Es un poco complicado hacer reseña sin mandarse unos spoilers, pero bueno, les contaré un poco de esta novela.

Layken, es una chica que acaba de perder a su padre y tiene que mudarse, es triste ver como anda su vida, pero bueno conoce a su vecino, Will, la relación se torna rápida sinceramente me sorprendí lo veloz que fue todo.




Pero claro, el drama siempre llega, y esto es cuando Will y Lake se encuentran, en su escuela y él es su.
PROFESOR

OK, el RE DRAMA, la tipa estaba ya casi enamorada y salen con que el tipo es el maestro.
Obvio que tienen que cortar la relación, lo que lo hace más complicado pues Will le pide que se eviten.

En verdad que era doloroso ver como ambos se gustaban pero no podían estar juntos.

Antes de continuar con esto de la relación prohibida, debo hablar de algo que amé de este libro, los personajes, la poesía y la música.

De los personajes diré que Eddie (la amiga de Lake) es una persona excepcional pese a todo la chica lucha aún por seguir, amé su historia. Kel, el hermano de Lake, Dios mio este niño era mas directo, pero aprendía rápido lo que es seguir adelante y claro Will.

Amé a este chico, la manera que lucha cada día por su hermano, que lo pone en primer lugar pese a todo, es algo que wowww adoré.

Ahora señores la poesía, el libro nos presenta sobre el Slam, que es poesía libre.



Yo soy un asco en poesía, no digo que no me guste, la amo, pero muchas veces no la entiendo como se debe, pero en este libro nos presenta un tipo de poesía libre, algo que expresa desde el alma, algo que se va a quedar para hacer sentir acogido a alguien. Y sinceramente, cada poema, cada palabra, lloré mil vidas.

Y bueno la música, Collen, nos da unas frases de las canciones de The Avett Brothers (antes había escuchado una o dos pero no presté atención) porque en serio, la banda, las letras son geniales y se acoplan al libro y y wow los amo.

Miren sé que al principio dirán algo como, bueno se enamoró de su maestro blah blah juntos. Pero no, este libro te presenta problemas que son ahora tan cotidianos, te enseña que el perder a alguien tiene etapas que una persona tiene que afrontar aunque le duela, te enseña que pese a todo debes luchar y empujar los limites.



No solo es la historia de amor, es una historia de familia, lo que les sucede es dramático, si pero también conmovedor e inspirador.

En serio, leer a Collen es algo hermoso, digo leí algunos de sus libros y la amé sinceramente.

Quisiera poner las frases, los versos pero sería mucho spoiler, y creo que cuando las lees completas entiendes cada significado. Pero dejaré solo una.


En serio, el libro es completamente y mil veces recomendado. Muchas lágrimas pero muchas enseñanzas.

Ahora el segundo libro, bueno, le tengo terror, pero a leer se ha dicho.

Creo que mañana, hoy debo afrontar las lagrimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ÚLTIMO

Reseña: Prohibido creer en historias de amor - Javier Ruescas

Cuando Javier publicó la canción no le dí mucha importancia, pero ahora con el libro en la mano decidí leerlo y lo que encontré fue un gran ...