viernes, 15 de agosto de 2014

#Reseña: Ugly Love - Collen Hoover

Cuando Tate Collins se encuentra con el piloto de línea aérea Miles Archer, ella sabe que no es amor a primera vista. Ni siquiera iría tan lejos como para considerar que tienen los mismos amigos. Lo único que Tate y Miles tienen en común es una innegable atracción mutua. Una vez que sus deseos están a la intemperie, se dan cuenta que tienen la atracción perfecta. Él no quiere amor, ella no tiene tiempo para el amor, de modo que sólo los deja con el sexo. Su disposición es sorprendentemente sin problemas, siempre y cuando Tate pueda apegarse a los dos únicas dos reglas que Miles a puesto para ella.Nunca preguntar sobre el pasado.No esperes un futuro.Ellos piensan que pueden manejar la situación, pero se dan cuenta casi de inmediato que no puede manejarlo.Corazones se infiltran.Las promesas se rompen.Reglas se destrozan.El amor se pone feo.




Son como las 5am, y juro que no dejo de llorar.

Realmente ni sé porque estoy escribiendo esto, dado que aún me quedan reseñas por hacer, pero este libro, solamente, no se como describir lo que siento.



Admito que tengo una relación amor-odio con Colleen Hoover, obviamente es una de mis autoras favoritas, pero cada uno de sus libros, me ha hecho llorar y amar.

Este no es la excepción, acaba de salir hace 10 días y recién lo pude leer, Así que quiero hablar un poco de el.

Otra vez tendremos una historia que les juro, hará que sufran un poco, o como yo, sufran mucho más de lo que es normal.

Tate es una chica que no le ha ido muy bien con las relaciones, ahora tiene que vivir con su hermano un tiempo en lo que consigue trabajo y un departamento, ella es enfermera y lo diré simple, es una chica buena, me ha caído bien.



Ahora tendremos a Miles, quiero decirles que descifrar su pasado para mi fue mas fácil, tal vez porque estoy acostumbrada a los libros de Colleen, o porque simplemente amo el dolor, en fin, el libro esta contado desde ambos puntos, pero el de Miles es de 6 años atrás, lo que nos relata es la historia de su primer amor, Rachel.

Antes de hablar de ella, volvamos al presente, la manera, por así decirlo, divertida, en que Tate conoce a Miles, un borracho frente al departamento de su hermano, al cual tiene que ayudar y ver llorar.

Pensaran que cuando ven llorar a Miles después será un chico sensible, pero no lo es, porque su pasado aún lo atormenta. Después de algunas situaciones algo incomodas en ambos, y bueno la atracción se nota, ambos acuerdan como que ser amigos con derechos, solo un simple acuerdo entre sexo, sin pasado, sin futuro.



Al principio como que ambos logran enfrentarlo, y parece normal, pero es obvio que eso no sucede, pues Tate siente algo y aunque lo trata de ocultar se nota, al igual que Miles, me dolió y lo admito, como él la rechazaba para evitar el enamoramiento, aunque también era estresante como Tate no podía ser mas fuerte ante todo esto.

Ahora, la razón por la cual Miles se niega a amar, la conocemos al leer su pasado, que es intercalado entre los capítulos.

No soy literaria para quejarme ni criticar el estilo que usa Collen, pero amé este, digo, en Maybe Someday como que tenemos el punto de vista de los personajes mientras avanza la historia, y en Slammed tenemos la declaración en los siguientes libros, también con Hopeless. Pero aquí tenemos un pasado contado por él y un presente por ella, que aunque nos genera algunas dudas sobre que es lo que en verdad siente Miles, también nos la aclara al ver su pasado.

Ahora si, puedo hablar de Rachel, en verdad ella bueno, no la amé exactamente, pero me gusto ese romance, toda la historia con Miles parecía otro libro y rogaba por un final feliz.



Cosa que se sabe, no sucede, pero ahí nace la duda por querer saber que pasó realmente.

Y cuando lo sabes es, es como un dolor y llanto que no se detiene.

Amo esta clase de libros, no solamente porque me entregan historias únicas, si no también por el factor sorpresa, bueno no tanto, porque me adiviné casi toda la trama.... pero igual me gustó.

El libro es obviamente recomendado, no quería decir mucho pero creo que las palabras se me pasaron. Aquí encontrarán un amor que nace de la derrota, un amor que nace de un "feo amor".

DESCARGAR

SPOILER.

Sufrí mucho, con la muerte de Cleyton, lloré una muy buena hora.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ÚLTIMO

Reseña: Prohibido creer en historias de amor - Javier Ruescas

Cuando Javier publicó la canción no le dí mucha importancia, pero ahora con el libro en la mano decidí leerlo y lo que encontré fue un gran ...