sábado, 10 de mayo de 2014

Reseña: Ignite Me - Tahereh Mafi (Shatter Me #3)

Juliette sabe que tal vez ella sea la única que pueda detener al Restablecimiento, pero para acabarlos, necesitara la ayuda de la única persona en la que nunca pensó que podía confiar: Warner. Mientras trabajan juntos, Juliette descubrirá que todo lo que pensaba que sabia acerca de Warner, sus habilidades e incluso Adam, son un error.



Se que debería hacer una reseña de cada libro pero el dolor me mataría.
Es una de mis malditas trilogías favoritas

Así que estamos en la tercera, sería quinta si contáramos las historias pero en fin.
No puedo expresar lo que siento ahora.

Juliette ha despertado junto a Warner y lista para luchar.

Quiero aclarar algo, yo fui del Team Adam, en serio lo amé, pero luego, luego me dieron ganas de meterle en puñete en la cara o disparare.

Durante el libro vemos a una Juliette que quiere cerrar parte de su pasado y madurar de una manera única, dándose cuenta cuanto puede hacer si confía en ella misma.

Es que básicamente los otros libros nos llevan a esto, nos llevan a la verdadera causa de la lucha. Ella sabe que estuvo malograda, mentalmente desorientada pero ahora, ahora es un arma, más que eso, es su propia arma.

Bueno si hablamos del amor quiero decir que con este libro confirme lo que con Destroy me había empezado a nacer: Me enamoré de Warner.

Es que la manera en que la ve es única, él no la ve como alguien quien proteger, la ve como alguien que va ser grande y eso quiere él

En cada escena del libro era como: DENLE UN PREMIO!1!! las cosas que decían todos, era altamente identificable y emocionante

cada cosa que sucedía era como una explosión de sentimientos, juro que me daba miedo seguir porque se iba a acabar e iba a terminar como ahora, sin saber como vivir.

y OH POR DIOS

SPOILER

akjdhfakjdhfjkadhfjkadf Cuando son las escenas hot y Juliette comienza a besarle el tatuaje ok perdón pero morí.

No quiero contar mucho porque es kajdhfakjdhfad

Y Adam, mi amor, yo te amé, pero en este libro demuestra cuan idiota puede ser re que es tierno de su parte seguir luchando por Juliette pero se fue a la re mrd.

Esperen no me quiero olvidar de Kenji, quiero un amigo así, desde que lo conocí es tan divertido el pone el lado feliz, pero seamos sinceros él también sufre pero prefiere manejarlo a su manera cosa que es rara para mi porque suelo hacer lo mismo.

En fin, se que esta no es la gran reseña, y que este libro se merece mas, mucho mas, pero para mi pesar no dejo de sufrir y no puedo superarlo.

NO podría describir lo que siento

Solo se las recomiendo con el alma, porque es PERFECTA.

DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ÚLTIMO

Reseña: Prohibido creer en historias de amor - Javier Ruescas

Cuando Javier publicó la canción no le dí mucha importancia, pero ahora con el libro en la mano decidí leerlo y lo que encontré fue un gran ...