Han pasado tres años desde el devastador accidente… tres años desde que Mia se alejó para siempre de la vida de Adam.
Ahora, viviendo en lados opuestos de la costa, Mia es una estrella en ascenso de Julliard y Adam es una sensación periodística en Los Ángeles gracias a su nuevo estatus de estrella rockera, por no hablar de su nueva y famosa novia.
Cuando Adam queda atrapado en Nueva York solo, el destino junta a la pareja una vez más por una última noche. Mientras exploran la ciudad que se ha convertido en el hogar de Mia, Adam y Mia regresan al pasado y abren sus corazones al futuro.
Luego de "If i Stay" esta esta
ok no se como explicar ni contar cuantas lagrimas derrame por este libro.
El primer libro me hizo sufrir, es verdad pero este, ok tengo una maldita debilidad por el sufrimiento de chicos.
Es la historia luego de 3 años, ahora contada por Adam, lo recuerdan? el chico lindo novio de Mia que era un rockero de un pequeño grupo indie bueno ahora es una estrella.
Al terminar el primer libro Mia despierta para continuar con su vida y tomar la beca en Juliard, pero deja a Adam.
Adam se ha convertido en una estrella, pero una solitaria, un famoso que tiene problemas y ahora se ha vuelto a encontrar con Mia.
Ok todos los recuerdos, todo lo que pasaron ambos es tan intenso, es entrar a un mundo donde el pasado es revivido junto con un presente sufrido y un futuro que parece aún peor.
Estar en la mente de él nos proporciona una perspectiva hermosa, y no se como decirlo pero esa vida que lleva era como que uno queria entrar en el libro y sacarlo. Saber porque Mia lo dejó sin aviso es algo que ya había predecido con la primera, pero igual es fuerte ese momento.
Decir que amé este libro es poco, lo adore, llore mucho, me encantó, se que digo esto en cada libro pero es verdad cada libro me enseña mas y mas.
Recomendable al 100% si la primera te encantó? si If i Stay te produjo lagrimas, bueno Where She went es intensidad al maximo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario