Ocho años atrás, aún estando en el instituto, Hayley le negó un beso a Jake, y aunque estaba profundamente enamorada de él, tuvo sus razones para hacerlo. Sin embargo, ese fue el primer día de los peores de su vida.
Jake, profundamente herido por la actitud de Hayley, le declaró la guerra. No hizo más que ignorarla y humillarla cada vez que tuvo oportunidad, hasta que la vida se encargó de distanciarlos.
Ocho años después, Hayley y Jake vuelven a encontrarse en el lugar menos pensado: en medio de una travesía por las Montañas Rocosas. Las viejas chispas vuelven a encenderse, y pronto descubrirán que la fuerte atracción que siente uno por el otro sigue presente, aunque magnificada. Pero también siguen presentes los fantasmas del pasado…
¿Podrá el amor superar todos los obstáculos y permitirles a Hayley y a Jake vivir esta nueva oportunidad que se les presenta para amarse, o serán más fuertes los dolorosos recuerdos del ayer?
Libros, libros, ahora les traigo otro.
Algo dulce.
Ok, quitando de lado la sinopsis, la historia nos cuenta sobre una chica que le nego el beso a su platónico.
Grave error querida.
Desde ese momento como que la trata mal, ignorándola....
Hasta ahí, 8 años después ellos se encuentran en un paseo por las montañas. En el transcurso de este paseo se sabrá los verdaderos sentimientos de Jake hacia Hayley, los que obviamente no son odio.
¿Saben? fue tierno leer este libro, pues aunque había drama no era excesivo lo cual mantenía la ternura en ello, poco a poco ambos se van dando cuenta de la fuerte atracción que existe. Este viaje aclara algunas dudas, pero también creará otras.
Es un perfecto libro para pasar el rato, tal vez con un café sentada en el patio con el sol...
Recomendado, por supuesto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario