Olivia Kaspen es una manipuladora con lengua afilada, la cual utiliza para conseguir siempre lo que quiere. Con una sola excepción, Caleb Drake, el que ella tontamente dejó escapar. Después de un encuentro casual que trae a Caleb de nuevo a su vida, Olivia se encuentra a sí misma deseando una segunda oportunidad con su primer amor, y preguntándose hasta dónde está dispuesta a llegar para traerlo de vuelta. Su único problema es una pelirroja llamada Leah, el nuevo amor de Caleb. Olivia tiene que luchar por lo que una vez fue suyo, y en el proceso descubre que a veces el amor no llega a la redención.
Les hablaré de la trilogía que literalmente me ha dejado sin sueño durante los dos últimos días.
No se como explicar exactamente lo que sentí al leer estos libros, pues fueron un tumulto de emociones, aunque admito que tuve mas ira, pero es parte del proceso.
Siempre (la mayoría de las veces) he leído sobre tipas de toda clase, desde niñas ricas creídas, hasta la pobre inocente, pasando por enfermas mentales, ratas de biblioteca etc.
Pero creo que hasta ahora no había leído a una perra como es Olivia, perdón por el termino, pero debo admitirlo ella lo es.
Como comienzo tenemos la típica historia de amor, un chico que se enamora de una chica bajo un árbol, él un tipo mujeriego se enamora de la mojigata de la universidad y hace tonterías para tener una cita con ella.
si, si , si todo lindo.
Pero ella lo rechaza y termina con la relación que apenas empezaba.
Él decide continuar con su vida y sale con otra chica, Jessica.
Pero Olivia no es de las tipas que deja ir muy fácilmente, ella quiere lo que es suyo y hará todo para tenerlo.
Con una seríe de mentiras logra tener a Caleb en sus manos.
ok se preguntarán : ¿Me estas contando otra historia, eso no dice en la sinopsis?
Pues no, porque les estoy contando como suceden las cosas cronológicamente, el libro esta contando entre el pasado y el presente de ambos.En este presente Caleb ha sufrido un accidente en el cual perdió la memoria, se encuentra con Olivia y no la reconoce, por lo cual ambos deciden fijar un punto muerto para "conocerse" de nuevo.Olivia sabe que Caleb recordará tarde o temprano, sabe que su tiempo se agota antes de que Caleb sepa la verdad sobre como termino su relación, o mas bien dicho como inicio y como se mantuvo.
Este libro te entrega drama a montones, en verdad, y no lo voy a negar, amé la valentía de Olivia para luchar por lo suyo, hizo miles de cosas horribles con tal de tener a su amor en las manos, poco a poco, con cada página vas descubriendo la verdad, a su vez tendrás la historia de ambos en la actualidad, como ella sigue luchando por tenerlo, siquiera un tiempo.
Aunque siempre hay una villana, en este caso Leah, a prometida de Caleb antes de que sufriera el accidente, (aunque durante el libro Olivia parecía la villana) en fin, ella se encargará de que no terminen juntos.
Sigo sin poder describir lo que sentí, digo, claro que me fascinó me entrego una historia llena de giros que me desesperaba muchas veces, y lo admito, tiré la tableta en el final (si, leo a lo pobre) es que no podía superar ese final.
Claro que es recomendado si quieren una libro que los atrape y los obsesione hasta que tengan la historia completa, créame que cuando lo comiencen quedran saber toda la verdad, acerca de quien realmente es Olivia y que hizo.
DESCARGAR
No hay comentarios:
Publicar un comentario