Nota para mí mismo
El amor es paciente, el amor es bueno.
El amor no es jactancioso o presumido.
No hay arrogancia en el amor;
Nunca es grosero, crudo o indecente, no es absorto.
El amor no es fácilmente alterado.
El amor no cuenta los errores.
El amor confía, espera y perdura sin importar qué.
El amor nunca será obsoleto.
Voy a luchar por ella.
Thief
Caleb Drake nunca superó a su primer amor. No cuando él se casó. No cuando ella se casó. Cuando la vida de pronto se vuelve un círculo, Caleb debe decir hasta dónde está dispuesto a llegar para tener de vuelta a la distante y seductora Olivia Kaspen. Pero cada acción en la vida hay una consecuencia, y pronto Caleb descubre que a veces el amor viene con un precio insoportablemente alto.
El final, el final
el final
CUANTO HE SUFRIDO!!!!
Creo que fueron las horas mas dolorosas y dramáticas.
OK, para empezar, tenemos la misma temática de nuevo, presente, pasado
Ahora desde la vista de mi amado, papasito lindo, Caleb Drake.
Es difícil como un demonio no enamorarse de Caleb.
Él es el chico que traga todo a su alrededor pues tiene ese poder, esa maravilla, él es magnifico y esta tan malditamente enamorado.
Después de haberse enterado que Estella no era su hija, Caleb esta decidido a volver a Londres y hacer su vida de nuevo, pero OH SORPRESA, el destino los vuelve a juntar. Ahora Olivia esta casada, en un perfecto matrimonio, y Caleb, bueno Caleb consiguió un amor de su juventud.
Jessica.
Si, ella volvió, y ahora Caleb esta con ella, mientras mira a su amada con otro hombre.
Pero Caleb tampoco quiere rendirse y luchará por ella. Aunque pasan meses separados, cuando un ex cliente de Olivia la esta buscando, ella recurrirá a su refugio, Caleb.
Él esta dispuesto a hacer todo por ella, luchar contra mar cielo y tierra por tenerla de nuevo.
Ahora es donde Olivia tendrá que escoger entre su marido y tu tóxico amor.
Este libro me dejó literalmente en shock, emociones fuertes encontré con esto. Entre ellas la desesperación única, pues cada cosa los separaba y los volvía a juntar, era como un juego de ida y vuelta, se encontraban se amaban, algo los separaba, ambos sufrían, y luego lo mismo.
Amé estos libros más por efecto sorpresa que me dieron, los giros que daban, el realismo planteado, pues seamos sinceros la vida no nos entrega al amor de nuestra vida en bandeja de plata, existe el drama y las barreras en toda relación.
Como si hubiera tenido una.... estúpidos libros, me dejaran solterona.
ok, nada que ver.
En fin, Caleb luchará por ella, es ella o nada, y si que veremos un poco de su sufrimiento pues su pasado nos cuenta realmente la verdad sobre muchas cosas, (llegue a odiarlo un momento pero ahora no tengo dudas que es un chico perfecto), cosas que los separan, los unen, durante tres libros tenemos la novela mas desesperante que he leído, pero con una muy buena carga de emoción, los mantendrá pegados a la lectura, quedrán saber más y más y créame que no se despegarán de este libro.
Es un final, que para mi, se merecía este final, soy algo cruel pero este final es todo lo que pedí. Claro que quise algo más, pero es un final que .... no se como decirlo, perfecto sería poco y tanto a la vez, así que no es la palabra, júzguenlo ustedes mismos.
Es una trilogía emocionante, con giros inesperados, cosas que en otros libros no se encontraran y con un protagonista condenadamente perfecto.
pd. confirme mi amor por Olivia con esto.
DESCARGAR
No hay comentarios:
Publicar un comentario