Querida Oportunista,
Pensaste que lo podrías arrebatarlo de mi lado, pero perdiste. Ahora que es mío voy a hacer todo para retenerlo. ¿Dudas de mí? Tengo todo lo que se suponía iba a ser tuyo. En caso de que te lo preguntes; él ya no piensa en ti. No lo voy a deja ir…nunca.Dirty RedLeah Smith finalmente tiene todo lo que siempre ha querido. Excepto que no lo hace. Su matrimonio se siente más como un préstamo que un compromiso de por vida, y la imagen por la que ha trabajado duramente para construir se está desgastando ante sus ojos. Con un nuevo papel y un pasado lleno de secretos, Leah debe decidir hasta dónde está dispuesta a llegar para mantener lo que se ha robado.
Segunda parte
MAS DRAMA
Aún sigo molesta y fascinada por estos libros.
Luego de ese final que te deja con la boca abierta y ganas de más, tenemos la historia pero ahora contada de la mano de nuestra amada villana Leah.
Se casó con Caleb, y tienen una niña
HURRA!!!
Pero paren ahí, Leah tiene una relación obseciba por Caleb, tanto es así que ella se ha embarazado apropósito para tener amarrado a Caleb. Aunque la jugada no le ha salido tan buena, pues ha tenido una niña.
Digamos que este amor obsesivo hace que Leah sienta celos de su propia hija, y ser una madre no estaba en sus planes.
En verdad quería golpearla con una sárten cuando deja a la niña en una guardería.
ok, me detengo en spoilers, y continuo.
AL igual que el estilo del primer libro, este también cuenta el pasado y el presente intercalando para darnos mas amplitud en la historia, Leah nos contará pasajes de su niñez, como conoció a Caleb, como él estaba y finalmente todo sobre su relación.
En el presente tenemos la historia de ambos como un matrimonio que se esta cayendo a pedazos, con una hija que ella no soporta, y que trata de hacer lo imposible para mantener a su marido cerca.
Es tierno, y no debo dejar pasar esto, la manera en que Caleb cuida a Estella, es que en verdad, él si es un padre, la manera que la mira, la mima, OMFG.
Quiero admitir que con la historia y todo estaba tratando de ponerme en el lugar de Leah y tratar de comprender la razón de sus actos, hasta que bueno....
Mujer, NO PUEDES ODIAR COLDPLAY!!1!!
ok, momento fan.
En fin, tenemos una segunda parte, mas sobre Leah y Caleb y claro no podía faltar Olivia, aunque no aparece, aparece en el libro, pero si que su fantasma sigue presente en esta relación.
Obviamente recomendada, créame cuando terminen este quedan continuar, porque simplemente esta trilogía es adictiva, tanto como el amor de Caleb y Olivia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario