Pero, tengo nuevas imágenes del squad (así les puso Kat) y una entrevista a Cassie acerca de la serie.
Igual admito que nada compara a los de la película,
LA ENTREVISTA
1) ¿Cuándo saldrá al aire el show?
Cassie: Desafortunadamente, no hay forma de que yo sepa eso. Es mejor que busques noticias en tu propio país.
Cassie: Sí, me gusta el elenco.
Cassie: Las personas odian y temen al cambio.
Cassie: ¡No lo sé! Literalmente no tengo idea sobre quién siquiera está siendo considerado para los otros roles. Y si lo supiera, tengo legalmente prohibido decir algo de todas formas. Así que preguntarme no sirve de nada.
Cassie: El elenco de la película está bien y prosperando con otros proyectos. Ellos me gustaban mucho y considero un privilegio el que llegué a conocerlos. La película de The Mortal Instruments y la serie de Shadowhunters son dos proyectos totalmente diferentes, hechos por personas totalmente diferentes, por lo tanto tienen elencos diferentes, así como tienen sets diferentes y guiones diferentes. También soy fan del elenco de la serie y no quiero elegir favoritos porque dañaría a ambas partes.
Cassie: ¿Por qué no?
Cuando un autor vende los derechos de su trabajo al cine/TV, casi siempre significa abandonar el control creativo. Hay excepciones y las personas hacen un gran asunto de ello (JK Rowling consiguiendo colaborar en las últimas películas de sus libros, EL James teniendo el control del elenco) pero son extremadamente raras y pasan bajo circunstancias especiales (...)
Vendí mis derechos a una pequeña compañía de producción que luego los vendió a otra persona. El contrato original que firmé fue un contrato de Warner Brothers. Las vendí por una pequeña cantidad de dinero, en ese momento necesitaba ese dinero para subsistir y conseguí el mismo contrato que tienen el 99% de los escritores que he conocido que vendieron derechos al cine/TV. Mi agente estaba muy contento con el trato porque vender los derechos es muy emocionante para los escritores, y fue un asunto completamente normal.
Yo ya no tengo los derechos para hacer películas o programas de televisión de mis libros. Todas las decisiones son hechas por la compañía de producción y su equipo. Pedirme que me asegure de que cosas específicas se hagan correctamente es como pedirme redecorar una casa que he vendido a otra persona (...)
Entiendo lo que es ver una película o show basado en un libro que amaste y sentir que el libro no estaba bien trabajado, pero también hay maravillosas adaptaciones de libros al cine/TV.
2) ¿El show saldrá al aire en otros países además de US y Canadá?
3) ¿Te gusta el elenco?
4) ¿Qué piensas del rechazo de algunos fans al nuevo elenco?
5) ¿No sabes nada sobre quién será elegido después?
6) ¿Qué le pasó al elenco de la película? ¿No te gustaba el elenco de la película? ¿Estás triste de que el elenco de la película no esté en la serie de televisión?
7) ¿Por qué un Luke negro?
8) ¿Por qué no estás involucrada en la realización de guiones o algo así para la serie de TV? ¿Como la autora no deberías estar involucrada para asegurarte de que no se alejen de tus ideas originales como lo hiciste con la película?
Cassie: "Como dijo Rick Riordan, ¿no sería agradable si pudieras comprar simplemente los billetes de lotería que ganaran?
Ciertamente mientras cambian las cosas en el mundo, y los autores tienen más contacto con sus fans en las redes sociales, los estudios se han vuelto más abiertos a la inclusión de los autores en el proceso de adaptaciones. Por ejemplo, me han mostrado las audiciones para todos los personajes. No tienen absolutamente ningún requisito legal que diga que deben mostrarme algo, NUNCA. Lo están haciendo, quizá, porque ellos quieren mi contribución y entienden que la idea de que yo contribuya es importante para los seguidores.
Se trata de esto: Si no te arriesgas teniendo una mala película o show de TV basados en tu libro, nunca conseguirás una buena película o show de TV basado tu libro tampoco. Es un riesgo que algunos de nosotros decidimos tomar, porque creemos en el trabajo que hacemos y en las historias que creamos, y queremos ver esas historias en una emocionante nueva forma.
Como Ally Carter dice en su excepcional post sobre Cómo Pasan las Películas: Básicamente, las probabilidades de hacer una película son grandes. Las probabilidades de hacer una BUENA película son minúsculas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario