Unidos por un mismo destino, un genio (Clooney) cansado de desilusionarse y Casey (Britt Robertson), una brillante adolescente, repleta de optimismo con curiosidad científica, embarcan en una peligrosa misión para desvelar los secretos de un lugar enigmático en alguna parte en el tiempo y en el espacio conocido como Tomorrowland. Lo que tienen que hacer allí cambia el mundo, y a ellos, para siempre.
Hoy les hablare de una película que en verdad me moría de ganas de ver, desde que vi el trailer, simplemente me encantó.
Casey es una hija de un ingeniero de la NASA que quiere evitar que destruyan una estación, así que se mete en problemas por ello y es detenida, pero en sus pertenencias encuentra un pin, con una T que la transporta a otro mundo. Casey busca el que es el pin, aunque claro se lleva una gran experiencia cuando toca de nuevo el pin, es como un mundo fantástico lleno de cosas futuristas y ella tiene como un lugar especial
hasta que la batería se acaba
Pero una niña, aquí entra Athena la ayuda a buscar la verdad sobre esto y encontrar a Walker, un ex inventor de este mundo y bueno aquí la explicación de lo que es Tomorrowland.
Imagina que todos los genios del planeta, artistas, ingenieros, inventores todos ellos se reunieran y no tuvieran límites para inventar lo que se imaginen, no reglas, no costos, nada, solo su creación. Bueno eso es Tomorrowland es una especie de planeta que permite eso, reuniendo desde hace varios años a miles de personas con capacidad de inventar y no rendirse.
Al Buscar a Frank Walker, Casey descubre una nueva forma de ir a ese mundo, pero a su vez ella es como la clave para recuperar este mundo pues esta en destrucción.
Sobre los personajes jamás me quejaré de George Cloney, porque bueno es él, y Britanny en verdad se re lucio en esta película.
La trama aunque creo que la escuche aún así es innovadora, es única, imaginar un mundo así y con esa tecnología esta solo en sueños, llevarte a ese lugar con las imágenes, es LA PELÍCULA.
Así que bueno me quedaré esperando mi pin y los invito a disfrutar de esta excelente historia, es familiar así que se puede ver al tiempo que quieran, vayan al cine y disfruten o tal vez en la comodidad de su casa, pero véanla les gustará.